lunes, 28 de mayo de 2012


¿Que es y cual es el concepto de la Ultracavitacion?

La ultracavitación es una terapia ultrasónica mucho más profunda y potente que los ultrasonidos convencionales.

Consiste en generar microburbujas en el interior del tejido graso (cavitación), las cuales
implosionan y estallan de manera precisa y sin dañar la micro circulación, haciendo que el adipocito libere su contenido, el cual es luego utilizado como fuente de energía por diversos tejidos corporales
.

Esta forma de eliminar la grasa difícil, que anteriormente no se había utilizado en estética, supone un término medio entre las dietas y la liposucción, y se está popularizando entre las clínicas y centros de estética, ya que sus resultados son excelentes pero sin resultar un método invasivo, ya que NO es necesario intervención quirúrgica. Con el método de la cavitación, obtendremos un efecto reafirmante y modelador en las zonas deseadas; cuyos efectos pueden verse en pocas sesiones claramente.

El equipo de ultracavitación, está diseñado para combatir la celulitis y las adiposidades localizadas. Asegura tratamientos cortos, con resultados duraderos y visibles desde las primeras sesiones

¿En que partes del cuerpo se puede aplicar?

Se trabaja en las zonas donde exista adiposidad localizada y celulitis. Las zonas mas frecuentes son Abdomen, muslos, pantalón de montar y flancos.

¿Cual es el procedimiento mas adecuado?

Es importante realizar una cita previa para crear una historia clinica, analizar las contraindicaciones y sobretodo hacer las mediciones para realizar el plan.

Es recomendable realizar de 6 a 12 sesiones espaciadas semanalmente, dependiendo de la zona que se esté tratando y del estado del paciente.

Cada sesión se realiza aproximadamente durante 35-40 minutos en la zona a tratar (una sola zona por sesión) y a continuación se aplican técnicas de drenaje evitando que la grasa se reabsorba nuevamente.


En cada sesión se produce una reducción de volumen de aproximadamente unos 2cm en la zona tratada.

El candidato perfecto es cualquier persona que tenga los niveles de colesterol y triglicéridos aceptables.

¿Qué consecuencias puede traer esta técnica en el tiempo?
Respaldados en los estudios realizados y en la experiencia previa, podemos comprobar fehacientemente que no existen consecuencias a corto y mediano plazo

En Medicina Estetica Revilla hemos adquirido un nuevo equipo de ultracavitación garantizando de forma rápida, segura e indolora, la eliminación de adiposidades localizadas. Es una alternativa de vanguardia a las intervenciones quirúrgicas.

Este equipo cuenta con doble Cabezal de 40 KHz para ultracavitación + ultrasonido de 3 MHz para complementar, optimizar y realizar un tratamiento integral.

Para mas informacion te invitamos a concretar una cita de diagnostico previo, sin costo a los Telefonos Oficina: 2421012 / 4465195 / Movistar: 990 180437 RPC: 956 730 077 / Arequipa: (054) 25 4950.

Correo electrónicos: medicinaesteticarevilla@gmail.com / beteresarevilla@hotmail.com

Direcciones:
 Lima: Av. Pardo 231 Of. 901 Miraflores
Arequipa: Urb. Leon Xll E-2 Cayma

Esperamos tus comentarios,
Gracias
Lic. Betty Teresa Revilla Pinto
COP: 18190 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada